Pamplona vibró con el mejor tenis del mundo de la mano de David Ferrer y el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó. El torneo salió de gira por primera vez en su historia para celebrar el 70 aniversario y eligió al Club Tenis Pamplona como una de las tres únicas sedes fuera de Cataluña para conocer en persona a la afición navarra.
David Ferrer, director deportivo del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, impartió un clinic de tenis, donde aportó su experiencia sobre la pista para dar consejos a los más jóvenes que quieren seguir sus pasos. La jornada fue un éxito de participación y los aficionados que no pudieron entrar en la pista, disfrutaron de una presentación en el salón de actos donde David Ferrer explicó las novedades de la próxima edición del torneo y compartió detalles de su experiencia como jugador y como director.
Los seguidores navarros disfrutaron de la oportunidad única de compartir pista y jugar unos puntos con uno de los mejores tenistas de la última década, número 3 del ranking ATP (08/07/2013) y ganador de 27 títulos (de 52 finales disputadas), entre ellos el Masters 1.000 de París-Bercy. Ferrer también ganó tres veces la Copa Davis con España (2008, 2009 y 2011) y fue finalista de Roland Garros (2013) y del torneo de Barcelona en cuatro ocasiones (2008, 2009, 2011 y 2012).