Los españoles Davidovich y Guerrero se clasifican para las semifinales del “Trofeo Juan Carlos Ferrero”

El Campeonato Internacional Junior de la Comunidad Valenciana “Trofeo Juan Carlos Ferrero” ya conoce el nombre de sus  semifinalistas, entre ellos encontramos en el cuadro masculino a Alejandro Davidovich como único representante español. Conseguía su pase a semifinales tras vencer al polaco Wojciech  Marek por un claro 6-1 6-4. Por su parte, Izquierdo no pudo unirse a Alejandro Davidovich al caer eliminado por un contundente Zizou Bergs (6-1 6-3), que con sus trece victorias seguidas se consolida como el otro favorito al título. De esta forma, mañana lucharán por el pase a la final Baranaby Smith y Alejandro Davidovich, y por el otro lado del cuadro se enfrentarán Zizou Bergs y Simon Carr.

La otra representante española que sigue en liza pasaba directamente a semifinales. Eva Guerrero, cabeza de serie número 2 ganaba su partido por walkover. Por el otro lado del cuadro, Olga Danilovic volvía una vez más a demostrar su alto nivel al superar fácilmente a la rusa Daria Nazarkina por 6-2 6-2. Mañana disputarán las semifinales del torneo: Clara Burel – Olga Danilovic y Malene Helgo – Eva Guerrero.

Mañana se jugarán las finales de dobles, en la que también está implicada Danilovic, cabeza de serie número 1 del cuadro femenino.

Destacar que durante la jornada de hoy en los nueve partidos retransmitidos los espectadores han superado la centena. Las semifinales y finales también se seguirán retransmitiendo a través de la plataforma flotennis.com.

Advertisements