Eva Guerrero y Alejandro Davidovich finalistas Trofeo Juan Carlos Ferrero

Eva Guerrero en categoría femenina y Alejandro Davidovich en Masculina serán los finalistas del Torneo ITF G1 “Trofeo Juan Carlos Ferrero”

El torneo internacional junior más importante de España llega a la última jornada con un representante nacional en cada una de las finales. Alejandro Davidovich iguala el resultado del año anterior y llega a la final en plenas condiciones físicas. El español ha jugado a un gran tenis durante todo el torneo y mañana buscará el título que el año pasado se le escapó tras tener que retirarse en la final. Por el otro lado del cuadro, el belga Zizou Bergs y el irlandés Simon Carr se enfretaban en un precioso partido que finalmente se llevaba Carr en el tercer set. Así la final del torneo la disputarán Carr y Davidovich.

La final femenina también promete un altísimo nivel. Las dos cabezas de serie han logrado imponerse en sus respectivos partidos y alcanzan ambas la final en un gran estado de forma y sin ceder ni un solo set en todo el torneo. La española Eva Guerrero llega tras ganar dos títulos y una racha de 14 victorias seguidas que mañana espera certificar. Por su parte, la otra favorita, la serbia Olga Danilovic, se presenta a la final tras haber ganado su primer título WTA y haberse proclamado campeona en la categoría de dobles del mismo trofeo Juan Carlos Ferrero junto a la alemana Irina Cantos.

En la otra final de dobles, la pareja española formada por Nicolas Álvarez Varona y Alberto Colas se han visto superados en un igualado partido (7-6 7-5) por los holandeses De Jong y Nijboer.

Habrá que esperar a los resultados de mañana para conocer si el Trofeo Juan Carlos Ferrero contará con algún ganador español, como viene siendo habitual en los últimos años a pesar del gran número de nacionalidades presenten todos los años.

Mañana se jugarán las dos finales que al igual que las jornadas anteriores también se seguirán retransmitiendo a través de la plataforma flotennis.com.

Advertisements