DecoaSports ‘Becas en USA’ renueva como patrocinador del Torneo Nacional Santa Teresa

Decoa Sports

En el 40º aniversario del evento y cuando la compañía afronta nuevos objetivos en China

DecoaSports ‘Becas en USA’ ha renovado su acción de patrocinio -iniciada en 2013- con la organización del 40º Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa, por lo que participará con la entrega de premios especiales para todos los campeones y subcampeones de este evento.

Este año, además, DecoaSports estará presente en el gran clinic popular España se Mueve, que dirige Elena Herráez en la céntrica plaza de Santa Teresa el día 26 de septiembre (18 horas), dentro del Rincón del Saque, donde los participantes podrán medir su velocidad de servicio.

DecoaSports es la acreditada empresa española que gestiona becas para jóvenes en las universidades de Estados Unidos, cuyo objetivo es que los deportistas continúen practicando su deporte favorito mientras estudian una carrera universitaria y que puedan obtener una beca para que su situación económica, sea cual sea, no se lo impida.

Además, DecoaSports, junto a Blue Rain Corporation, ha suscrito, recientemente, un convenio con la Real Federación Española de Tenis por el que la RFET aportará entrenadores altamente especializados, sistemas de entrenamiento y apoyo a los cuatro centros de alto rendimiento que Blue Rain Corporation/Decoasports creará en ciudades, de más de diez millones de habitantes, repartidas por los cuatro puntos cardinales de China.

Las distinciones que DecoaSports entregará en la ceremonia de premios del 40º Torneo Nacional de Tenis de Santa Teresa van dirigidas a los campeones de todas las categorías conformadas en el evento; así como a los subcampeones de los cuadros más disputados. Todos ellos recibirán un reloj Sen.

Sen Watch es un fabricante italiano de relojes, de reconocido diseño y calidad, que combina modernos elementos con buenas mecánicas sumergibles. La original gama de colores es otra de las notas por la que destacan estos relojes de pulsera Sen.

Estos relojes son los mismos que, desde 2013, DecoaSports entrega a los campeones y subcampeones de los torneos que se disputan en el ATP Challenger Open Castilla y León; por lo que constituyen toda una distinción para los triunfadores del Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here