Definidos los wilcards del Mutua Madrid Open 2013

atp-buenos-aires-03

El Mutua Madrid Open ha dado a conocer a los invitados para el cuadro individual masculino y femenino y al dobles de mujeres.

El Mutua Madrid Open ha dado a conocer los ‘wildcards’ en la categoría individual masculina, individual femenina y dobles femeninos para entrar en el torneo que se inicia el 3 de mayo en las instalaciones de La Caja Mágica.

Pablo Andújar, Tommy Robredo y el rumano Marius Copil entrarán en el cuadro principal del torneo individual masculino, mientras que Guillermo García López y Javier Martí lo harán en la fase previa.

Simona Halep, Lourdes Domínguez Lino, Anabel Medina, Daniela Hantuchova y Silvia Soler Espinosa accederán al cuadro principal femenino, y Alexandra Dulgheru en la fase previa. Mientras que las parejas formadas por Lisa Raymond y Laura Robson, Silvia Soler Espinosa y Carla Suárez, y Garbiñe Muguruza y Tita Torró disputarán los dobles femeninos.

Robredo, que el domingo llegó a la final del torneo de Casablanca, volverá al Mutua Madrid Open tres años después. En 2004 tuvo su mejor actuación en el torneo llegando a los cuartos de final. Andújar disputará su tercer certamen (en 2011 y 2012 se quedó en primera ronda), mientras que el espigado Copil llegará a sus 22 años con la ambición de mostrarse en La Caja Mágica.

En el cuadro femenino, el trío Lourdes Domínguez, Medina y Soler se unen al cuadro principal, mientras Halep busca recuperar su mejor versión a los 21 años y Hantuchova se une a un cuadro prestigioso con tres finales de Grand Slam a sus espaldas. Además, la rumana Dulgheru, actualmente en el puesto 366, busca rememorar sus buenos momentos (llegó al puesto 26 hace dos años)

Garbiñe Muguruza, una de las nuevas perlas del tenis nacional, luchará también en la modalidad de dobles junto a Tita Torró (de 20 años), mientras que Carla Suárez, la esperanza sobre tierra batida también estará en el torneo de parejas, junto a Silvia Soler.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here