Del Potro comenzó a pegarle a la pelotita

juan_martin_del_potro

Juan Martín del Potro retornó a una cancha de tenis comenzando su paciente rehabilitación tenística tras ocho meses de inactividad en el circuito de la ATP.
EDUARDO ALEJANDRO POZA / TENIS IBEROAMERICANO
El tandilense practicó el lunes en la capital argentina en la cancha cubierta que posee el lujoso edificio Torre Le Parc donde habitan varias estrellas del famoseo porteño.

El argentino, que se halla recuperado de una operación en su muñeca derecha realizada en mayo pasado, tras empujar la bola con sumo cuidado sin encontrar dificultad alguna, se apuró a contar brevemente su experiencia de 22 minutos a su miles de seguidores en Twitter.

Qué lindo volver a pegarle a la pelotita y aunque fue suave tuve la raqueta en las manos nuevamente“.

Si bien los medios locales y hasta el sitio del US Open anuncian su vuelta, los pasos para el retorno recién comienzan y dado que el tenista está bien rodeado, no tiene fecha expresa en el circuito.

Tras las cautas palabras emanadas la pasada semana de su entrenador, Franco Davin, su kinesiólogo, Diego Rivas, resaltó que aún se deberá fortalecer el antebrazo y esperar también como responde su físico el cual ya tiene mejorías pero no como para jugar en breve.

El ATP 250 de Bangkok, que comenzará el 27 de septiembre, es el torneo en el cual el tandilense realmente está inscripto aunque no se descarta su regreso para octubre.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here