Dimitrov se lanza de La Quebrada

dimitrov quebrada

MONSERRAT CRUZ | ACAPULCO
Gran espectáculo fuera de las canchas en el día del arranque oficial de la edición 22 del Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC en el puerto guerrerense de Acapulco.

Antes de comenzar con la jornada de partidos, el campeón defensor del torneo, Grigor Dimitrov junto con Daniela Hantuchova y el mexicano Santiago Gonzales como anfitrión, compartieron un rato de diversión extrema en la playa de “La Quebrada”.

Dicho punto de interés para los vacacionistas, es conocido por tener como espectáculo clavadistas locales que después de subir una pared de roca de aproximadamente 35 metros se lanzan al mar dando piruetas en el aire.

Los tenistas invitados pudieron disfrutar de la vista desde la cima de La Quebrada para después sorprender a los medios de comunicación con el supuesto salto de Dimitrov desde el punto mas alto del lugar, mismo que fue realizado por un stuntman del búlgaro.

Entre la confusión del momento, la conmoción por parte de los usuarios de las redes sociales por el salto del actual pareja de Maria Sharapova no se hizo esperar, para después percatarse que se trataba de un truco para los medios de comunicación.

Sin embargo, los tenistas no se quedaron con las ganas y después de bajar de la cima, pudieron aventarse un clavado a una distancia mucho mas segura.

Previo a su momento de diversión, Grigor Dimitrov concedió una entrevista para los medios en donde destaco el buen momento que esta pasando en playas mexicanas desde su recibimiento, además de confesar que le gustan los deportes extremos y que subir a “La Quebrada” fue una experiencia diferente e interesante.

También comento que espera poder imponer su estilo de juego en su partido de mañana contra el serbio Filip Krajinovic y que trata de no pensar demasiado en el enfrentamiento sino simplemente jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here