En una jornada intensa y llena de tenis en la Academia JC Ferrero-Equelite, se llevaron a cabo los cuartos de final del cuadro individual así como las semifinales de dobles del ITF Future de Villena.
El argentino Marco Trungelliti logró imponerse por 6/3 6/0 al veterano, Lamine Ouahab, que entró al cuadro como Lucky Loser en sustitución del estadounidense Emilio Nava y que en su camino derrotó al reciente campeón del Future de Valldoreix, Holge Rune. Trungelliti buscará un lugar en la final al enfrentarse al español Nikolas Sanchez – Izquierdo que viene de vencer en un intenso partido al fránces Mathieu Perchicot por 6/4 7/5.
Carlos López Montagud logró remontar un 4/6 en contra con un gran tenis para vencer al argentino Pedro Cachin 6/4 6/3 en los sets restantes y así asegurar al menos un español en la final. Su rival sera el español Pol Martin que venció en otro derbi español a Javier Barranco por 6/3 6/4.
Este sabado 21 se jugará además la final de dobles, también con representación española. Alberto Barroso y Benjamin Winter buscarán coronarse como los primeros españoles campeones del Future de Villena, enfrentándose a los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral.
El ITF Future de Villena se juega a puerta cerrada cumpliendo con la normativa dispuesta por la Generalitat. Los partidos se pueden seguir en directo en el siguiente enlace: https://www.itftennis.com/en/tournament/m15-villena/esp/2020/m-itf-esp-26a-2020/order-of-play/