Dominan los tenistas españoles en el ITF Future de Villena

Carlos López Montagud logra remontar un set para imponerse al argentino Pedro Cachin. Marco Trungelliti, el único extranjero sobreviviente del cuadro, se impone a la experiencia del veterano Lamine Ouahab en sets corridos.

ITF Future de Villena 2020

En una jornada intensa y llena de tenis en la Academia JC Ferrero-Equelite, se llevaron a cabo los cuartos de final del cuadro individual así como las semifinales de dobles del ITF Future de Villena.

El argentino Marco Trungelliti logró imponerse por 6/3 6/0 al veterano, Lamine Ouahab, que entró al cuadro como Lucky Loser en sustitución del estadounidense Emilio Nava y que en su camino derrotó al reciente campeón del Future de Valldoreix, Holge Rune.  Trungelliti buscará un lugar en la final al enfrentarse al español Nikolas Sanchez – Izquierdo que viene de vencer en un intenso partido al fránces Mathieu Perchicot por 6/4 7/5.

Carlos López Montagud logró remontar un 4/6 en contra con un gran tenis para vencer al argentino Pedro Cachin 6/4 6/3 en los sets restantes y así asegurar al menos un español en la final. Su rival sera el español Pol Martin que venció en otro derbi español a Javier Barranco por 6/3 6/4.

Este sabado 21 se jugará además  la final de dobles, también con representación  española. Alberto Barroso y Benjamin Winter buscarán coronarse como los primeros españoles campeones del Future de Villena, enfrentándose a los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral.

El ITF Future de Villena se juega a puerta cerrada cumpliendo con la normativa dispuesta por la Generalitat. Los partidos se pueden seguir en directo en el siguiente enlace: https://www.itftennis.com/en/tournament/m15-villena/esp/2020/m-itf-esp-26a-2020/order-of-play/