El 5º Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo avanza hacia las semifinales

Alvaro López San Martín

En jornada de ayer en el modalidad masculina quedó definida la semifinal de la parte inferior del cuadro donde se enfrentarán López San Martín, que ganó a Carlos Divar por 63 64 y Hugo Largo que ganó 62 75 al italiano procediente de la previa Nicolo De Fraia. Los semifinalistas de la parte superior del cuadro se sabrán tras los partidos de cuartos de final que deben disputarse hoy. Los partidos entre el cabeza de serie nº 1 Eduard Güell de España y el turco Berk Iliescu, el otro cuarto de final lo disputarán Arshak Ghazaryan de Armenia y Mauricio Benítez Marco de España.

En lo que a los chicas se refiere conocemos solamente a la semifinalista de la parte superior del cuadro Lidia Moreno de Tarrasa que venció a la asturiana Lidia Moreno por 75 64 después de un partido donde la igualdad fue la protagonista en ambos sets. Al cierre de este edición la cabeza de serie nº 1 Cristina Bucsa seguía golpeando la pelota para intentar derrotar a la también asturiana María Paraja.

Los partidos hoy viernes se disputarán por la tarde, con lo cual se espera una gran afluencia de aficionados a las magníficas instalaciones del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo. El horario previsto para los partidos es de 16 a 22 horas.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here