Semifinales en el Internacional Cadete de Sanxenxo

Elena Belanova

El 5º Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo – Tennis Europe Junior Tour alcanza las semifinales. mañana sábado se disputarán a las 10 las semifinales femeninas y a las 12 horas las masculinas.

En jornada de hoy se han disputado los cuartos de final que quedaban pendientes del jueves. De esta forma quedaron definidas las semifinales del torneo de la siguiente forma:

Semifinales Femeninas:
– Cristina Bucsa (Moldavia) cabeza de serie nº 1 contra Lidia Moreno (España).

– Rebeka Masarova (Suiza) contra Elena Belenova o María Tavares que al cierre de la edición no habían acabado su partido.

Semifinales Masculinas:
Alvaro López San Martín contra Hugo Largo ambos de España.
La segunda semifinal todavía no podemos comunicársela ya que al cierre de la edición todavía no se sabían estos resultados.

La programación del torneo incluye las finales de dobles para el sábado por la tarde, a las 16 horas se enfrentarán Elena Belenova de Rusia y Lidia Moreno de España contra las lusas Marta Oliveira y María Tavares. La final de dobles masculina enfrentará a las parejas Hugo Largo – Miguel Semmler contra Eduard Güell – Alvaro López.

Se podría llegar a la conclusión de que el tenis español masculino sigue en un gran momento y es que prácticamente los españoles han copado las semi finales y final de dobles, en cambio todavía nos queda un camino por recorrer en lo que al tenis femenino se refiere. Este torneo de Sanxenxo es donde podemos ver al semillero europeo en liza, y el tenis nacional femenino todavía dista de estar al nivel del masculino.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here