El Abierto GNP Seguros sube el nivel en su edición 2019

Abierto GNP Seguros 2019

El Abierto GNP Seguros se renueva y alcanza en ésta edición 2019 uno de los más altos niveles, al presentar de forma conjunta certámenes en la rama femenil y varonil, a la par de las grandes ciudades del mundo.

Con más de 10 años de trayectoria, el Abierto GNP Seguros sigue siendo uno de los torneos más importantes de Latinoamérica.

Del 30 de marzo al 07 de abril se disputarán, en la ciudad de Monterrey, un torneo femenil de la WTA, con bolsa de 265.000 dólares, así como un torneo Challenger ATP, con bolsa de 165.000 dólares.

El torneo, contará en categoría femenina con un cuadro de 32 jugadoras en individuales y 16 parejas en la modalidad de dobles, mientras que la categoría masculina contará con un cuadro principal de 48 tenistas en individuales y 16 parejas en dobles.

El Estadio GNP Seguros, sede del torneo, tiene capacidad para más de 4 mil espectadores y ya se encuentra listo para ser sede de grandes duelos entre tenistas top del mundo.

Uno de los mayores atractivos de la competición femenina será la presencia de tres jugadoras ex número uno del mundo; Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza y Victoria Azarenka.

Además contará con la presencia de la máxima ganadora de torneos en Monterrey, Anastasia Pavlyuchenkova, quien cuenta con cuatro títulos, así como con Timea Babos, campeona en 2012 y finalista en la edición 2018.

En la edición masculina aparecen jugadores ubicados entre los mejores 50 del ranking mundial, donde destaca la presencia del español Feliciano López, así como el australiano Bernard Tomic, el noruego Casper Rudd, el italiano Paolo Lorenzi y el español Marcel Granollers.

Los tenistas mexicanos Renata Zarazúa y Manuel Sánchez, así como el juvenil Emilio Nava también estarán en el cuadro principal.

 

 

Artículo anteriorArranca la fase final en el XVIII ITF Junior G1 JC Ferrero
Artículo siguienteAlejandro Davidovich avanza en el Challenger de Marbella