El Barcelona Open Banc Sabadell 2014 se presenta en el O2 de Londres

Barcelona Open Banc Sabadell

Albert Agustí, Albert Costa y Fernando Soler viajan en las próximas horas para representar al torneo en los actos y compromisos de las finales del ATP World Tour. La edición número 62 se disputará entre el 19 y el 27 de abril del próximo año

Una destacada representación del Barcelona Open Banc Sabadell viaja a Londres para asistir a las finales del ATP World Tour que se están disputando desde el lunes en el O2 Arena de la capital inglesa. Albert Agustí, presidente del Real Club Tenis Barcelona; Albert Costa, director del torneo, y Fernando Soler, director de tenis de IMG, aprovecharán su estancia en Londres para representar al torneo en los actos oficiales de esta gran semana de tenis y para participar en las diferentes reuniones programadas por la ATP.

Hoy viaja Soler, que tendrá oportunidad de intensificar estos días los contactos para conseguir que nuevamente los mejores jugadores del mundo tomen parte en el Barcelona Open Banc Sabadell, y mañana lo harán Agustí y Costa, con una agenda más institucional, aunque el ex jugador tiene entre sus obligaciones una reunión con los directores de los principales torneos del circuito.

Los tres asistirán el día 7 a la cena oficial prevista antes de la jornada nocturna del torneo, en la que concluirá la competición en el grupo A de las finales, precisamente el integrado por Stanislas Wawrinka, Tomas Berdych y los dos españoles del cuadro individual, David Ferrer y Rafael Nadal.

La edición número 62 del Barcelona Open Banc Sabadell de 2014 se celebrará entre el 19 y el 27 de abril. La fase previa, los días 19 y 20, y la primera jornada del torneo, el día 21, coincidirán con el final de la Semana Santa. La organización anunciará en breve el comienzo de la campaña de venta de entradas de Navidad, que el pasado año tuvo una gran acogida.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here