El Barcelona Open Banc Sabadell rinde homenaje a Ferrero

Juan Carlos FerreroJuan Carlos Ferrero ha recibido esta mañana un homenaje en la pista central del Real Club Tenis Barcelona.

Juan Carlos Ferrero ha sido objeto de un homenaje en la pista central del Real Club tenis Barcelona. El campeón del torneo en 2001, que hace unos meses anunció su retirada del tenis, ha recibido el calor del público en esta jornada de octavos de final. Ferrero agradecido el detalle de la organización del Barcelona Open Banc Sabadell, representado en el acto por Albert Agustí, presidente del club, y Albert Costa, director del torneo.

Un vídeo con algunas de las imágenes más destacadas de la carrera deportiva del célebre jugador, entre ellas naturalmente la del triunfo en este torneo en 2001 y la victoria con España en la final de la Copa Davis de 2000, ha servido para introducir un homenaje que ha precedido al encuentro estrella de la jornada, el que enfrentaba a Rafa Nadal y el francés Benoit Paire.

El público ha tributado al ex número uno del tenis mundial el último aplauso en la pista central, la misma que tantas otras veces le vio triunfar.


Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here