El Barcelona Open Banc Sabadell se verá en los cinco continentes

barcelona open banc sabadell

Las imágenes del Barcelona Open Banc Sabadell que producirá un año más TVE se verán en más de 366 millones de hogares de 175 países de los cinco continentes.

En esta edición y por vez primera en la historia del torneo habrá tres cadenas con derechos de emisión de imágenes en España, la propia TVE como televisión anfitriona, Canal + y TV3.

La fase previa del torneo está prevista que se celebre los días 18 y 19 de abril y el torneo propiamente dicho comenzará el lunes 20. Los partidos de las primeras jornadas comenzarán a disputarse al mediodía. TVE producirá íntegramente la señal de tres de los encuentros que se programen en la pista central.

El principal favorito y por lo tanto el cabeza de serie número 1 será el tenista español Rafael Nadal. Los otros cuatro jugadores del top-10 inscritos este año en el Barcelona Open Banc Sabadell, Kei Nishikori, Milos Raonic, David Ferrer y Marin Cilic, serán los siguientes favoritos. El sorteo del cuadro individual se celebrará en las instalaciones del Real Club Tenis Barcelona el día 18 a las 12 horas.

La final del torneo, a las 5.30 de la tarde
La final de esta edición 63 del torneo barcelonés se disputará a las 5.30 de la tarde y la de dobles, tres horas antes, a las 2.30. El Comité Organizador ha cerrado ya la programación del último día del torneo, el 26 de abril, en el que también se celebrarán -por la mañana- las finales de la nueva competición destinada a los jugadores menores de 14 años.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here