El Barcelona Open Banc Sabadell se viste con MANGO

Mango Barcelona Open Banc Sabadell

MANGO viste por cuarto año consecutivo a los recogepelotas y jueces del torneo
La firma catalana reúne en una de sus tiendas del Passeig de Gràcia a los jóvenes que colaborarán con el Barcelona Open Banc Sabadell. Tres de los principales escaparates de la compañía ya han sido decorados con elementos tenísticos. Los colores azul y verde prevalecen en la ropa de este año.

MANGO vestirá una vez más a los recogepelotas y jueces de línea y de silla del Barcelona Open Banc Sabadell. Será la cuarta edición consecutiva del torneo en la que MANGO se ocupa del diseño y la fabricación de la equipación de todos esos colectivos. Para la ocasión, la marca catalana ha elegido los colores azul y verde como protagonistas y los ha combinado con el blanco, en unas prendas cómodas y al mismo tiempo deportivas y elegantes.

El escaparate de la tienda situado en el número 36 del Passeig de Gràcia, junto al que se ha realizado la fotografía con un nutrido grupo de recogepelotas y jueces de silla, se ha engalanado con una decoración que hace referencia al mundo del tenis. Esta iniciativa, que tiene como objetivo dar apoyo a este torneo tan significativo de la Ciudad Condal, se ha llevado a cabo en otros dos escaparates de MANGO: en la tienda de L’Illa Diagonal y en la tienda que la marca tiene en la Terminal 1 del aeropuerto del Prat. Suelo y paredes que recrean la tierra batida, así como raquetas y pelotas de tenis, han sido los elementos decorativos escogidos para estos escaparates.

La relación de MANGO con el Barcelona Open Banc Sabadell se remonta al año 2011, cuando Isak Andic, propietario de la compañía, declaró estar muy orgulloso de unirse “a uno de los eventos deportivos más importantes de España”. La marca es la segunda empresa exportadora de moda femenina de España y cuenta en la actualidad con más de 2.700 puntos de venta en 105 países.

La edición de este año del torneo tiene como gran atractivo la presencia de algunos de los mejores tenistas del mundo, entre los que figura el indiscutible número 1 mundial del momento, Rafa Nadal. La fase previa se disputará el próximo fin de semana y los primeros partidos están programados para el lunes día 21 de abril.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here