El Espinar en línea directa con los otros torneos challenger de la categoría Series+

Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’

A través del propio departamento de comunicación del Open Castilla y León
El XXVI Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’, a través de su departamento de prensa, ha establecido una línea directa de comunicación con las organizaciones y departamentos de prensa de todos los demás eventos que conforman el actual calendario Challenger ATP Tour, dentro de la máxima categoría Tretorn Series+.

Haciendo gala de su distinción, el torneo castellano leonés, ha creado esa nueva línea de comunicación con las direcciones y departamentos de prensa de sus homónimos de categoría: Kazan (Rusia), Scheveningen (Holanda), Pozoblanco, Córdoba (España), San Marino, Mons (Bélgica), Bratislava (Eslovaquia), Salzburgo (Austria), Turín y Cordenons, en Italia; y Sopot, Poznan y Szczecin, en Polonia.

El Espinar es uno de los más prestigiosos acontecimientos del anuario del Challenger ATP Tour, habiéndose situado entre los once habituales torneos de referencia o Tretorn Series+, que se disputan en diez países diferentes y donde sólo Italia, Polonia y España repiten sede.

La prueba de Segovia no sólo es un referente mundial entre las más de 150, repartidas por cerca de 50 países, que conforman el calendario Challenger ATP Tour; sino que constituye todo un programa social y deportivo que la elevan a la categoría de interés turístico para Castilla y León.

Los challenger constituyen único trampolín hacia el ATP World Tour, puesto en marcha en 1990. Desde Pete Sampras a Rafa Nadal, pasando por Roger Federer, han buscado sus puntos y evolución en los challenger, categoría que ha duplicado exactamente su calendario de eventos en estos 21 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here