El Mutua Madrid Open se solidariza con París

Mutua Madrid Open solidaridad París

El Mutua Madrid Open quiere mostrar su profunda consternación tras los atentados cometidos en París en la noche del viernes 13 de noviembre, solidarizándose con las víctimas, los heridos, sus familiares y amigos.

Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open, se mostró consternado después de los atentados: ”La noticia me afectó y me impactó mucho. París ha sido uno de las ciudades más importantes de mi vida y de mi carrera y la tragedia es desoladora. Desde el Mutua Madrid Open queremos mandar un abrazo enorme a todos los familiares de los fallecidos, heridos y afectados. Solo espero que esto no se vuelva a repetir jamás”.

Como él, Alberto Berasaregui, Director del Mutua Madrid Open Sub 16, condenó lo ocurrido en París: “Estoy tremendamente impactado por lo sucedido. Todavía no puedo creer el daño causado y el dolor provocado a todas esas personas. Nos gustaría mandar nuestras condolencias a las familias de las víctimas y desear una pronta recuperación a todos los heridos. París se levantará y recuperará la luz que siempre ha tenido”.

El sábado por la mañana, y antes de la disputa de los cuartos de final del Mutua Madrid Open Sub 16 que se está disputando en Mallorca este fin de semana, los jugadores del torneo guardaron un respetuoso minuto de silencio en honor a las víctimas en una de las pistas de la Vilas Tennis Academy, que alberga la séptima prueba del circuito. Mañana domingo tendrán lugar las finales (desde las 10 horas) que coronarán a los campeones, automáticamente clasificados para la fase final del torneo, programada para el próximo mes de mayo en La Caja Mágica.

Los finalistas del Mutua Madrid Open Sub 16 de Mallorca volverán a guardar mañana un minuto de silencio en señal de respeto hacia las víctimas de París.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here