Nicola Kuhn nominado a mejor deportista promesa.

niko Kuhn

Nico Kuhn nominado a mejor deportista promesa en los Premios Deportivos Provinciales 2014
Kuhn nacido en Alemania aunque se ha criado en Torrevieja, un tenista que se está forjando en la Academia JC Ferrero – Equelite de la mano de profesionales como su entrenador Fran Martínez. Este joven tenista es finalista en la categoría de mejor deportista promesa de los premios que cada año otorga la Diputación de Alicante a los deportistas según sus resultados.

Este joven talento trabaja muy duro para llegar a la élite del tenis. En su palmarés cabe destacar un punto ATP, prueba de que nos encontramos ante un tenista con talento con tan sólo 15 años. Kuhn se encuentra actualmente en el Top100 ITF junior, ha sido Campeón de España Infantil, Campeón de España Infantil por equipos de CCAA (Comunidad Valenciana), Campeón de Europa por Equipos sub-16 (Alemania), así como Subcampeón del mundo infantil individual y Campeón del mundo por equipos.

La Diputación de Alicante reconoce los logros y méritos alcanzados por los deportistas 2014 en una emotiva gala en la que se conocerán a los ganadores de los Premios Deportivos Provinciales de este año. La cita será el viernes 4 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Las categorías convocadas son las de Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenino, Mejor Deportista Discapacitado, Mejor Deportista Promesa, Mejor Club Deportivo y Mejor Técnico Deportivo, todo ello valorado respecto a los méritos deportivos conseguidos en el año 2014.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here