El Mutua Madrid Open Sub 16 llega a Barcelona

Mutua Madrid Open Sub-16

#elfuturodeltenis llega a Barcelona

Del viernes 6 al domingo 8 de marzo el Real Club de Tenis de Barcelona acogerá la penúltima prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 en la que dos jugadores se clasificarán para la fase final del torneo.

Durante tres días, el emblemático Real Club de Tenis de Barcelona acogerá la séptima prueba del circuito Mutua Madrid Open Sub 16. El objetivo de los 32 participantes (16 en categoría masculina y 16 en femenina) será el de proclamarse campeones en esta fase territorial y lograr su pasaporte para disputar la fase final del circuito Sub-16, que se celebrará en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 7 al 10 de mayo de 2015). Los participantes en esa fase final de Madrid no tendrán que preocuparse por el alojamiento ni por las comidas y sólo tendrán que centrarse en dar lo mejor de ellos mismos en las pistas, ya que el vencedor del Mutua Madrid Open Sub-16, además de diferentes regalos, se llevará un recuerdo imborrable: una fotografía con el vencedor o la vencedora del Mutua Madrid Open el día de la clausura del torneo, en el Estadio Manolo Santana. El año pasado los campeones del circuito Sub-16 Eduard Güell y Marta Huqing tuvieron la oportunidad de vivir un momento inolvidable con Rafa Nadal y Maria Sharapova.

El primer paso para lograr ese objetivo es coronarse en las emblemáticas pistas del Real Club de Tenis de Barcelona, donde podrán dar prueba de su talento a pocas semanas de que en ese mismo escenario se dispute el Conde de Godó. Los partidos transcurrirán en presencia del Director del torneo Alberto Berasategui, ex número 7 del mundo, que acompañará en todo momento a los tenistas del futuro. Al igual que el año pasado Albert Costa, Director Deportivo del RCTB, dará su cálida bienvenida a los jugadores y estará presente en la entrega de trofeos del próximo domingo.

En las seis primeras pruebas celebradas en Vigo, Oviedo, Zaragoza, Marbella, Murcia y Valencia ya han conseguido su pasaporte para la fase final Tomás Currás, Carla Pons, Pelayo Antuña, Celia Montero, Miguel Damas, Guiomar Maristany, Lucas Franco, Esther López, Andrés Fernández, Marina Bassols, Silvia Bordes y Jorge Rodríguez. ¿Quiénes sellarán su pasaporte en Barcelona?

El Mutua Madrid Open quiere seguir cuidando e impulsando el tenis desde la base y esta prueba del Circuito Sub-16 servirá para que jóvenes promesas de este deporte tengan un trampolín más desde el que darse a conocer. El tenis del futuro ya está aquí. Y todo comienza en Barcelona.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here