El presidente de la RFET comparecerá en el Parlamento

José Luis Escañuela

Convergencia i Unio pide la comparecencia en el Parlamento del Presidente de la Real Federación Española de Tenis José Luis Escañuela.

Tras los últimos acontecimientos vividos en torno al deporte estatal, José Luis Escañuela, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, comparecerá ante el Parlamento español para informar sobre la situación actual del deporte en nuestro país.

Durante estos días, numerosas Federaciones han puesto en común su preocupación por la falta de gestión del Consejo Superior de Deportes. Por otra parte, se impetra por parte de la RFET la vulneración de derechos como la igualdad y el uso indiscriminado de los medios del Estado para dar opacidad a la transparencia con la que está funcionando la Federación Española de Tenis, reconocida por el propio Consejo Superior de Deportes con anterioridad al nombramiento de Gala León como capitana del equipo español de Copa Davis.

La comparecencia ha sido ordenada por Convergencia i Unió, a la que se han sumado iniciativas idénticas por parte de Coalición Canaria y PNV.

Aun está pendiente de fijarse la fecha, pero tendrá lugar en apenas veinte días/un mes.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here