El ‘Street Tennis’ llega al centro comercial MN4

Valencia Open 500 Street Tennis

El evento se celebrará el sábado, día 6, entre las 18.30 y 21.00 horas

Tras el evento realizado en junio en Villarreal, el ‘Valencia Open 500 Street Tennis‘ retoma su actividad, y lo hace como novedad en un centro comercial, concretamente en el MN4 de Valencia, ya que hasta el momento siempre se había realizado en la plaza principal de la ciudad o en alguna calle céntrica. El acto tendrá lugar el sábado, día 6, entre las 18.30 y 21.00 horas para el disfrute de todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 16 años.

Juan Carlos Ferrero se ha mostrado ilusionado por este nuevo ‘Street Tennis’. “Trabajamos siempre con la intención de llegar a cuanta más gente mejor, de no dejar a nadie sin tenis, sin deporte, porque creemos que es clave para el desarrollo físico y personal de los pequeños“, ha comentado el director del Valencia Open 500 ATP World Tour. “Seguro que tenemos una gran respuesta en esta nueva idea de hacerlo dentro de un centro comercial“, ha añadido.

El ‘Street Tennis’ va destinado a dar a conocer la labor de integración de la Asociación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS) y de la Federación Española para la Fibrosis Quística, enfermedad crónica y hereditaria que representa un grave problema de salud en forma de degeneración que afecta principalmente a los pulmones y al sistema digestivo. Este proyecto conjunto es gracias al convenio que firmó el propio Juan Carlos Ferrero y el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Fundación Deporte Joven, Miguel Cardenal.

Cabe recordar que esta temporada, el ‘Street Tennis’ está organizado por la Fundación del ex número uno mundial y tiene la colaboración, como el verano pasado, del Valencia Open 500 ATP World Tour, además del nuevo impulso formalizado con el CSD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here