Presentado el 30 Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete

presentacion 30 torneo albacete

El Club Tenis Albacete no podrá contar con grandes figuras en el 30 aniversario de su trofeo internacional.

Nadal, Verdasco, Ferrer, Almagro, Guillermo García López y Pablo Andujar los mas recientes vencedores del torneo.

La 30 edición del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete no podrá contar con los mejores jugadores españoles, tal y como ha venido sucediendo desde su inicio y sobre todo en los últimos quince años. La crisis sigue pasando factura y el club ha decidido organizar una edición austera pensando en una posible mejoría a partir de 2015.

En esta ocasión, el veterano tenista madrileño, Quino Muñoz, que a sus 39 años está batiendo todos los registros y records de permanencia a un alto nivel, encabeza la lista de inscritos de la 30 edición del torneo, que tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre en las instalaciones del Club Tenis Albacete. Ganador de los dos últimos campeonatos del mundo + 35, el madrileño mantiene la forma y continúa siendo el tenista en activo más laureado del tenis español, sin disputar competiciones ATP, donde llegó a alcanzar el puesto 157. Por otro lado, Marc Fornell, el semifinalista de la edición de 2012, cayó ante Roberto Bautista, también ha confirmado su participación. El barcelonés también ha permanecido varios años en la ATP, siendo su mejor clasificación el puesto 271.

Aun sin confirmar, el conquense Jose Checa, número 282 ATP, cuarto tenista castellano manchego en la ATP, tras Feliciano López, Guillermo García-López y Pablo Andujar, ha conversado en los últimos días con el director del torneo albaceteño con el fin de intentar cuadrar su agenda de torneos para una posible participación.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here