El torneo Tenis Playa de Luanco en peligro

tenis playa luanco

El único torneo en el mundo sobre la arena de una playa esta en serio de no alcanzar la que sería su 35 edición.

Después de que el pasado mes de agosto el director del torneo, José Manuel Fernández, confirmase su marcha, el Comité Organizador ha acordado por unanimidad la disolución del mismo.

El Club Tenis Luanco, organizador del Torneo y propietario legal de la marca “Torneo Tenis Playa de Luanco”, informa que tras las deliberaciones de su junta directiva, procedió, por unanimidad de sus miembros, a la adopción de distintos acuerdos, entre ellos disolver el Comité Organizador, acto cuyo límite temporal se fija en 31 de octubre del presente año.

Además, determinó constituir una junta gestora con la finalidad de “concretar y definir la viabilidad futura” del torneo con la voluntad de garantizar la continuidad de su organización.

“Después de transcurridos los 19 años ininterrumpidos de este segundo ciclo, el Torneo ha consolidado su gran prestigio deportivo a nivel nacional, y en lo económico, a pesar de los difíciles tiempos, deja una situación absolutamente saneada y carente de la más mínima carga”, apunta el comunicado.

El Club de Tenis Luanco señala que las gestiones preparatorias relativas a la celebración de una próxima edición del evento “deberían tener su inicio durante el mes de noviembre del presente año en aras de garantizar el cumplimiento del programa organizativo actual”.

Asimismo, insta a “cuantas personas, entidades y organismos puedan y quieran contribuir a dar continuidad a este señero evento deportivo” a comunicarse con el club, y agradece a organismos y agradece la colaboración recibida en estos 19 años para hacer posible la celebración del torneo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here