El ‘Valencia Open 500 Promesas’ vuelve a Valencia

sofia blanco

Tras la primera etapa en Bilbao, el segundo torneo se disputa en el Club Español de Tenis del 14 al 20 de julio

Tras la primera etapa en Bilbao, que significó el estreno fuera de la Comunidad Valenciana, el ‘Promesas’ vuelve a Valencia, en concreto en el Club Español de Tenis del 14 al 20 de julio. De esta forma, los jóvenes talentos, que tienen que participar en un mínimo de tres torneos de los siete existentes, tienen la segunda oportunidad para llegar a su meta, que no es otra que clasificarse para el Masters que se jugará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante el Valencia Open 500 ATP World Tour.

El Club Español de Tenis, lugar del envite, es un privilegiado espacio a menos de 10 km de Valencia, en el término municipal de Rocafort, rodeado de tranquilas áreas residenciales y con una extensión de 42.000 metros cuadrados. Cuenta con 21 pistas de tenis, cuatro de las cuales son de césped, una de superficie dura y otra central para competiciones con gradas con una capacidad para 600 personas. Además, cuenta con seis pistas de pádel, siete pistas de frontenis, frontón, campo de fútbol siete, parque infantil, gimnasio, piscina y servicio de fisioterapia.

Con todo ello, es desde hace tiempo un referente a nivel nacional. Sus alumnos no sólo adquieren un alto nivel técnico sino que también reciben una serie de valores necesarios para la buena práctica de este deporte. Su escuela de tenis se inicia a partir de los 3 años y sigue para todas las edades, culminando con la escuela de alto rendimiento, siempre proporcionando el desarrollo de las capacidades en el tenis sin tener que salir del club. Asimismo, tiene una escuela de adultos, tanto de hombres como de mujeres, para aquellos que se quieran sacar la espinita de no haberlo practicado antes.

En definitiva, un lugar de privilegio para que el ‘Valencia Open 500 Promesas’ siga su recorrido y los chicos y chicas puedan demostrar su talento. Las inscripciones están abiertas en la web www.valenciaopen500.com.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here