El Valencia Open 500, volcado contra el Cáncer de Mama

valencia op500 cancer

Como se anunció en la previa, durante los nueve días de competición del Valencia Open 500 ATP World Tour la organización se ha volcado de lleno con la campaña de concienciación sobre el cáncer de mama 2013, lanzada por Esteé Lauder, bajo el lema ‘Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes‘. Y para ello se han realizado diferentes actividades que han contado con la participación del público que ha acudido a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Durante los nueve días de competición, pues, el torneo se ha vestido de rosa en apoyo a la campaña. Los jugadores, jueces de silla y de línea, recogepelotas, ‘staff’, periodistas y voluntarios han llevado lazos rosas; las toallas de los jugadores en pista han sido de color rosa; las flores tradicionalmente amarillas del Ágora también; se han repartido lazos del mismo color entre los asistentes del torneo y visitantes al Fun Park. Además, durante los primeros días los jugadores han escrito un mensaje de apoyo a la campaña en un mural que, posteriormente, ha sido colocado en el área pública del torneo para que los visitantes pudieran hacerse fotos y se han realizado sorteos de toallas rosas firmadas por algunos jugadores.

Asimismo, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama el 19 de octubre, Juan Carlos Ferrero, la ex número uno mundial Martina Hingis, Feliciano López, Arantxa Parra, Vivi Ruano, Anabel Medina, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín jugaron un partido de dobles mixtos en la pista de pádel del Fun Park que acabó siendo una de las actividades paralelas con más éxito de todas las que se han hecho.

Todo lo necesario, en definitiva, para sensibilizar a la población sobre el cáncer de mama y contribuir en la importante labor de Estée Lauder alrededor del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here