Nicola Kuhn, campeón del ‘Valencia Open 500 Promesas’

Nicola Kuhn

Nicola Kuhn, cabeza de serie número uno ha superado con autoridad a Carlos Sánchez, segundo favorito, y se ha adjudicado por 6-4, 7-6(4) el Master del ‘Valencia Open 500 Promesas‘ en categoría masculina. La final se ha disputado entre dos de los jugadores de la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero.

En los torneos de Castellón, Alicante y Valencia, que sirvieron como clasificación para la competición que ha tenido lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Kuhn ya demostró tener un futuro esplendoroso por delante. En el partido ante Sánchez, volvió a jugar a su nivel habitual, sin notar la presión de jugar en el Ágora. “Jugar en una pista como esta, con tanto público apoyándote siempre da muchas fuerzas. Es una sensación inolvidable“, ha puntualizado el joven tenista, que considera que la clave para conseguir la victoria ha estado en sus cambios de ritmo y en los golpes planos, que le han valido la remontada.

Por su parte, Sánchez ha hecho, pese a la derrota, una lectura positiva de la experiencia: “Al principio estaba muy nervioso, pero con el paso de los días me he ido acostumbrando a esa sensación. Hemos estado todo este tiempo entre profesionales, y eso es lo que me llevo“, ha asegurado con una sonrisa repleta de cansancio.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here