El Valencia Open 500 y HEAD ofrecen un Wild Card a los miembros del Equipo HEAD

wilcard

El Valencia Open 500 y HEAD ofrecen un Wild Carda los m miembros del Equ uipo HEAD a través de Facebook

La empresa estadounidense se ha asociado con la ATP y con el Valencia Open 500 para ofrecer a los jugadores jóvenes del Equipo HEAD la oportunidad de solicitar un Wiild Card para la fase clasificatoria del torneo.

El Valencia Open 500 2012 atraerá a algunas de las principales figuras del panorama tenístico internacional del 20 al 28 de octubre. El cartel de jugadores que formarán parte de la presente edición del torneo se conocerá unas semanas antes del inicio de la competición; entre los cuales habrá 25 tenistas que entrarán directamente en el cuadro final, 3 invitaciones y cuatro tenistas procedentes de la fase previa. Éstos últimos deberán superar una fase clasificatoria. Entre ellos habrá un joven tenista que tendrá la oportunidad de disputar esta fase y optar a entrar en el cuadro final del torneo gracias a HEAD y al Valencia Open 500.

Los tenistas del Equipo HEAD tendrán la posibilidad de solicitar el Wild Card hasta el 31 de julio de 2012, ya que las clasificatorias para el Valencia Open 500 comenzarán el 20 de octubre de 2012. Esta oportunidad única bien podría convertirse en el punto de partida de una brillante carrera en el tenis profesional. HEAD desea a transmitir este espíritu de equipo también al ámbito de los medios sociales y y crear una comunidad en línea formada por miembros del Equipo HEAD. El portal principal de esta iniciativa es su página de Facebook oficial en www.facebook.com/teamhead, que cuenta con un área reservada para miembros.

Los miembros del Equipo HEAD reciben un código de inicio de sesión personal para dicha página, pudiendo así acceder a contenidos y aplicaciones exclusivos, trucos y consejos de jugadores del circuito profesional tanto en activo como retirados, así como equipamiento gratuito y personalizado del Equipo HEAD.

El descubrimiento de futuras estrellas del tenis y el apoyo a sus carreras profesionales desde sus inicios constituyen una parte fundamental de la filosofía de marca y de la política de patrocinios de HEAD. Otmar Barbian, Director de la División de Deportes de Raqueta de HEAD, hace hincapié en esta estrategia cuando afirma: “Sin lugar a dudas, una de nuestras prioridades como marca es fomentar el tenis juvenil en todo el mundo y apoyar hoy a los jóvenes tenistas que serán las estrellas mañana. Valoramos mucho nuestra cooperación con el Valencia Open 500 y estamos muy agradecidos por contar con esta gran oportunidad y podérsela ofrecer a nuestros jóvenes de HEAD“. El Director Ejecutivo del Torneo, David Serrahima, también se ha referido a esta novedosa iniciativa: “Como torneo somos especialmente sensibles a potenciar el tenis entre los más jóvenes y gracias a esta colaboración con Head lograremos dar una oportunidad a quienes en unos años quizás optarán a ganar torneos como éste“.

Apoyando a las estrellas del futuro
Mediante el programa del EQUIPO HEAD, HEAD Tennis está apoyando en todo el mundo a un grupo de gran talento compuesto por aproximadamente 4.000 jugadores jóvenes patrocinados, con edades comprendidas entre los 8 y los 21 años. Durante más de 88 años, HEAD ha estado ofreciendo su programa de patrocinio juvenil destinado a apoyar a tenistas jóvenes en más de 50 países. Muchas grandes estrellas que juegan hoy en día en el circuito profesional han participado en el programa, incluidos Novak Djokovic, número uno en el ranking mundial de la ATP, Andy Murray o Richard Gasquet. El programa de patrocinio internacional pretende asegurarse de que los jóvenes talentos de HEAD cuenten con el mejor equipamiento posible para mejorar su juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here