Tommy Haas amplía la leyenda de la Prestige

toomy haas

El tenista alemán, que usa la mítica raqueta Prestie de HEAD, ganó este pasado fin de semana el torneo de Halle superando a Roger Federer.

La raqueta Prestige de HEAD es una auténtica leyenda para los jugadores de tenis de todo el mundo. La primera legendaria raqueta Prestige Pro marcó en 1987 el acceso de HEAD a una nueva generación de raquetas de tenis basadas en una construcción de fibras de carbono. Ello permitió a tenistas como Henri Leconte, Emilio Sánchez y Thomas Muster jugar con una potencia, un control y una precisión sin precedentes, pero lo más importante es el singular toque y el sonido que sólo conocen los tenistas que hayan tenido alguna vez una Prestige en su mano.

Este pasado fin de semana, el alemán Tommy Haas amplió aún más la leyenda de este modelo, el más vendido desde 1987 en Francia y Alemania, al ganar la final del torneo de Halle superando, en ella, además, a Roger Federer. El veterano tenista germano, de ya 34 años, fue número 2 de la ATP al inicio de su carrera, y aunque actualmente se encuentra en el número 49 tras su paso por quirófano en 2010, demostró su tremenda calidad tenística superando al suizo, ganador de este torneo en nada menos que cinco ocasiones.

La Prestige se renueva en 2012
La leyenda continua ahora porque HEAD lanzó recientemente la HEAD YouTek™ IG Prestige 2012 disponible ya en tiendas de todo el mundo. La última adición a la línea Prestige representa lo mejor de 25 años de innovaciones de HEAD pero continua teniendo el singular toque de Prestige que da a los tenistas la absoluta precisión desde 1987.

Videos conmemorativos
En honor del aniversario de esta modelo, HEAD vuelve la vista atrás a los 25 años de historia que ya suma recordando a los jugadores extraordinarios que la usaron, partidos épicos y trofeos logrados con Prestige. HEAD lanzó a principios de 2012 una aplicación en Facebook y una serie de videos en YouTube para que los aficionados al tenis puedan sumergirse en la historia de la Prestige.

Cada mes uno de los jugadores de HEAD que juegan actualmente con la Prestige o lo han hecho en el pasado, hablan sobre un momento ‘Prestige’ en su carrera. Entre los muchos grandes tenistas de los torneos ATP que han jugado con la Prestige se encuentran Henri Leconte, héroe francés de la Copa Davis, Thomas Muster y Marat Safin, anteriores N° 1 del ranking mundial, Emilio Sánchez y Sergio Casal, legendarios jugadores españoles de dobles, Gustavo Kuerten, triple vencedor de Roland Garros, Goran Ivanišević, campeón de Wimbledon y Marc Philippoussis, vencedor de la Copa Davis. Pero también forman parte de la celebración jugadores que están actualmente entre los 15 mejores del ranking de la ATP como Gilles Simon o Robin Söderling.

Los amigos de HEAD Tennis en Facebook tienen la oportunidad de ganar el 25 de cada mes una raqueta HEAD YouTek™ IG Prestige S-Line firmada por un tenista legendario.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here