Emerge Carla Suárez

carla suarez

adrian blanco ADRIÁN BLANCO / MADRID
Un Lunes 7 de Mayo sobre la tierra del Open de Madrid complicado para el murciano Nicolás Almagro, quien tras verse superado en un apretado tie-break en el primer set ha tenido que calmar los nervios y entrar a matar con sus golpes. En la segunda manga se ha impuesto gracias a una rotura del servicio por 6-3, mientras que el tercero Giraldo ha aflojado el ritmo perdiendo por

Juan Carlos Ferrero, otro año más vuelve a caer en primeras rondas del torneo de Madrid. En este caso por 6-4, 7-6. En un encuentro muy igualado frente al ruso Igor Andreev, el valenciano ha cedido terreno ante el buen nivel de saque que ha mostrado su rival.
Además en el momento álgido del encuentro, en el desempate del segundo set y con 4 iguales Ferrero ha errado una bola sencilla a media pista para cerrar el punto que ha golpeado en la red y se ha ido fuera de los límites de la pista.
Con el 5-4 a favor de Andreev, éste ha vuelto a imponer su filosofía de saque y ha acabado con el partido sin demasiados apuros.

Guillermo García López y Daniel Gimeno-Traver han seguido trayectorias similares alargando sus partidos al tercer set. Y con mucho sufrimiento, imponiéndose a Marcos Baghdatis y Victor Hanescu, respectivamente.

En el resto de la jornada masculina destacan las victorias de Viktor Troicki y Mikhail Youzhny.

En el apartado femenino, Serena Williams, una de los principales atractivos del torneo, sigue adelante en el cuadro. Además cabe destacar la sorpresa grata de la jornada que ha sido el triunfo de Carla Suárez ante Jelena Jankovic. La española tras el partido ha destacado que venía con poco tiempo de adaptación. Aun así declaró: “globalmente hice un partido muy completo, que física y mentalmente exigía mucho y aguanté bien. Y si es verdad que es una gran victoria, una victoria que me apetecía mucho tener.”
En la próxima ronda le espera la checa Safarova.

Resultados ATP Mutua Madrid Open
Resultados WTA Mutua Madrid Open

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here