Schiavone: primera víctima de la tierra azul

mutua madrid open

adrian blanco ADRIÁN BLANCO / MADRID
En una jornada donde el tiempo ha respetado la disputa del tenis, a pesar de las amenazas de lluvia, los partidos se han ido sucediendo con amplio acompañamiento del público. Además, hoy ha tenido lugar el sorteo del cuadro masculino que ha deparado interesantes cruces.

Lejos de las múltiples actividades lúdico festivas que han seguido desarrollándose en el día de hoy en la Caja Mágica especialmente dirigidas a los más pequeños, los diferentes enfrentamientos han ofrecido pocas sorpresas.

En el cuadro masculino, y por parte española cabe destacar la victoria de Gimeno Traver frente al portugués y especialista sobre el polvo de ladrillo Fernando Gil en dos sets, 7-5, 6-4. El tenista español en caso de vencer en su próximo partido contra Victor Hanescu, se enfrentaría en dieciseisavos de final al número uno del mundo: Novak Djokovic.

No hay que olvidar que la suerte ha deparado que el número dos del torneo y principal opositor a la línea marcado por “Nole”, Rafael Nadal, se enfrentará por el otro lado del cuadro a Nikolay Davydenko en próximas fechas.

En el apartado femenino Anabel Medina, duramente criticada por la seleccionadora de Copa Federación Arantxa Sánchez Vicario ha vencido en su primer partido de manera contundente por 6-2, 6-0 antes la búlgara Pironkova.

Por su parte, la italiana Francesca Schiavone partía como una de las jugadoras con opciones de hacer un buen torneo. A pesar de ello, y de pelear hasta el tercer set se ha visto superada la americana Lapchenko por 4-6, 7-6 y 3-6.

Para el día de mañana tanto el cuadro masculino como el femenino presentan un cartel más que apetecible. Es el turno de Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, Serena Williams, Sharapova, Na Li y un largo etcétera.

La superficie azul de Madrid sigue marcando el ritmo ante los golpes de los jugadores.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here