Listos los emparejamientos del Mutua Charity Tie Break Tens

Los ​16 jugadores que disputarán el Mutua Charity Tie Break Tens, contra la violencia de género ya saben sus emparejamientos del torneo que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid el próximo jueves 4 de mayo a las 19.30.

Mutua Charity Tie Break Tens, contra la violencia de género

Los jugadores y jugadoras que disputarán el Mutua Charity Tie Break Tens, contra la violencia de género ya saben sus emparejamientos del torneo que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid el próximo jueves 4 de mayo a las 19.30.

En el sorteo celebrado esta mañana se ha conocido que Maria Sharapova debutará ante la puertorriqueña Monica Puig y que Garbiñe Muguruza lo hará ante Agnieszka Radwanska. Sharapova o Puig jugarían las semifinales contra la vencedora del duelo entre Konta y Halep mientras que la jugadora que salga triunfante del duelo entre Radwanska y Muguruza tendrá que verse las caras ante la ganadora del Keys vs Kuznetsova.

En el cuadro masculino destaca el choque entre dos reveses a una mano entre Feliciano López y el vigente campeón del US Open Stan Wawrinka. El vencedor de ese partido se verá las caras contra el ganador del Berdych VS Sock. Por la parte alta del cuadro, el madrileño Fernando Verdasco se estrenará frente a Pouille. De ese choque saldría el rival del enfrentamiento entre Dimitrov y Evans.

El Mutua Charity Tie Break Tens reunirá las facetas más vibrantes del tenis concentrando duelos a vida o muerte en tie breaks a 10 puntos. Con 16 jugadores y jugadoras de primer nivel confirmados, los cuartos de final ya están definidos:

 

Emparejamientos del cuadro femenino:

  1. Madison Keys vs Svetlana Kuznetsova
  2. Agnieszka Radwanska vs Garbiñe Muguruza
  3. Johanna Konta vs Simona Halep
  4. Monica Puig vs Maria Sharapova

 

Emparejamientos del cuadro masculino:

  1. Grigor Dimitrov vs Dan Evans
  2. Lucas Pouille vs Fernando Verdasco
  3. Tomas Berdych vs Jack Sock
  4. Stan Wawrinka vs Feliciano López

 

Información Mutua Charity Tie Break Tens, contra la violencia de género

Hora: 19:30 (apertura de puertas a las 18:30)

Formato: Partidos de Tie Breaks a 10 puntos. Cuartos, semifinales y final en cuadro masculino y femenino.

Participantes: Cuadro masculino de 8 jugadores y cuadro femenino de 8 jugadoras

Jugdores confirmados: Stan Wawrinka, Feliciano López, Grigor Dimitrov, Lucas Pouille, Fernando Verdasco, Tomas Berdych, Jack Sock y Dan Evans

Jugadoras confirmadas: Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova, Simona Halep, Svetlana Kuznetsova, Agniezska Radwanska, Johanna Konta, Madison Keys y Mónica Puig.

Premios: 200.000 $ al campeón, 200.000 $ a la campeona y 100.000$ destinado a Cáritas España para la lucha contra la violencia de género

El torneo será retransmitido en directo en España a través de Teledeporte
Página Web
Venta de Entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here