En juego cuatro plazas para el cuadro final del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’

albert ramos

Albert Ramos, el superviviente español que optará por ello ante James Ward

El ‘Valencia Open 500 ATP World Tour‘ afronta este domingo la primera criba importante, al decidirse las cuatro plazas ‘qualy’ que accederán al cuadro principal después de que haya terminado la fase previa. De los cinco tenistas españoles que estaban en liza sólo Albert Ramos ha logrado ganar en la primera jornada, superando a Íñigo Cervantes por 6-2 7-6(4).

Ramos se enfrenta ahora al verdugo de Carlos Villanueva, el británico James Ward, que ganó con autoridad 6-0 6-2. Nunca antes se han cruzado en el circuito, aunque el barcelonés llega al envite con la etiqueta de favorito al tener un ranking claramente superior (67/110). Otro de los aspirantes a tener un sitio en el cuadro principal es Thomaz Bellucci, que se enfrenta Ricardas Berankis, quien tumbó a Daniel Gimeno-Traver.

Una de las sorpresas de este sábado ha sido la victoria del eslovaco Norbert Gombos (138) ante el colombiano Alejandro Falla (81), por 6-3 6-2, y ahora se verá las caras con el alemán Peter Gojowczyk, que eliminó a Pere Riba con un resultado de 6-4 6-1. En el único partido de individuales de la Pista 1 se medirán el tunecino Malek Jaziri (75) y el turco Marsel Ilhan (114).

En dobles, se jugará un partido. La pareja formada por Pere Riba e Íñigo Cervantes jugará contra Krajicek y Monroe. En total, cinco encuentros que representan un buen aperitivo para encarar el inicio de la fase final del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here