Entrenamiento mental en tenis

Entrenamiento mental en Tenis con la Prof. Dra. Maite Iriarte Rego

Taller ENTRENAMIENTO MENTAL EN TENIS

Taller de cuatro horas sobre Entrenamiento Mental en Tenis en el Club de Tenis Puente Romano. Mental-Coaching fuera y dentro de la pista impartido por nuestra colaboradora la Prof. Dra. Maite Iriarte Rego segun su «Sucess-Power-Program»

Ejercicios mentales en pista

Combinando sesiones teóricas, en las que se explica la relación entre cuerpo y mente, con sesiones prácticas de entrenamiento mental en pista de tenis. Veremos cómo puedes apoyar a tus jugadores a mejorar su fortaleza mental y a cómo manejar de forma óptima el estrés de competición.

Mental-Tenis-Coach

Recibirás un programa de entrenamiento mental en pista, con el que podrás sentar las bases del trabajo psicológico con tus jugadores dentro y fuera de la pista.
Si después quieres profundizar en este área, tienes la posibilidad de participar en el programa de formación dirigido a entrenadores y técnicos de Maite Iriarte Rego.
El programa “Mental-Tennis-Coach” está diseñado para que en 4 módulos presenciales (6 horas cada sesión) en Puente Romano y un total de 24 horas de formación aprendas y te capacities en entrenamiento mental.
Al final de la capacitación recibirás un certificado como «Mental-Tennis-Coach»

Tus ventajas:
1) Aprenderás a diseñar tus propios ejercicios de entrenamiento mental.
2) Aplicación de las 10 mejores estrategias de entrenamiento mental.
3) Regulación de las emociones según el modelo A-B-C.
4) Mejora del rendimiento y actitud mental de tus jugadores/as en entrenamiento y competición.
5) Obtendras pautas y tools efectivos sobre fortaleza mental para aplicarlos en tu trabajo como entrenador para tí mismo y con tus jugadores.
6)Sentaras las primeras bases para mejorar el trabajo mental con tus jugadores tanto dentro como fuera de la pista

El dia 05.04 acaba el plazo de inscripción!  no te pierdas este EVENTO para entrenadores y técnicos de tenis…

Puedes descargar aquí el PDF con más información

INSCRIPCIÓN pincha aquí!

Conchita Mártinez visita el Club Tennis Lleida para la Fed Cup ante Italia
Artículo siguienteMutua Madrid Open #reciclaporpelotas