Las chicas de Equelite, Eleanor Baglow y Caitlyn Portela conquistan Andalucía

Equelite conquista Andalucía con Eleanor Baglow y Caitlyn Portela

Las dos campeonas de los Torneos correspondientes al Circuito Marca Jóvenes Promesas que se han celebrado en Córdoba y Sevilla, Eleanor Baglow y Caitlyn Portela, se forman en la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero.

Parece que las chicas de la academia de tenis JCFerrero-Equelite fueron a Andalucía con el propósito de conquistarla. Este año Eleanor Baglow, con recién cumplidos 15 años, y Caitlyn Portela, aún con 14 son las ganadoras de los dos torneos del Circuito Marca que han tenido lugar estas semanas en la citada Comunidad Autónoma. Aparte de su juventud, las dos tienen en común que se forman bajo las órdenes del nº1 del mundo Juan Carlos Ferrero.

Eleanor se propuso como regalo de cumpleaños hacer una gran actuación en los torneos, y lo consiguió. Logró alzarse con el título de campeona en Córdoba, y alcanzar las semifinales de Sevilla. Allí, la esperaba su compañera de armas, Caitlyn Portela, que tras un gran partido recogió el testigo y alcanzó la final. Finalmente, Caitlyn logró hacerse con el Marca Sevilla con un contundente 6-2 6-2 ante la Campeona de España sub14, Silvia Vargas.

Advertisements