Buscador de Raquetas de Tenis de HEAD

Encuentra tu raqueta perfecta con el nuevo buscador de raquetas de tenis HEAD

HEAD ha lanzado el Buscador de Raquetas de Tenis de HEAD, una herramienta web habilitada para Watson de IBM que ayuda a los entusiastas del tenis de todo el mundo a buscar la raqueta perfecta para sus necesidades específicas.

La interfaz de la herramienta utiliza inteligencia artificial y la tecnología Watson de IBM para ayudar a los clientes a mejorar su juego con el mejor equipamiento en función de su estilo personal de juego. HEAD ha desarrollado su propio algoritmo que utiliza la base de datos de raquetas de altas prestaciones de HEAD para calcular el porcentaje de idoneidad de una raqueta para cada persona en función de los datos especificados, como por ejemplo el sexo, la edad, los errores más habituales, el nivel de experiencia y las preferencias técnicas, como el golpeo plano o los golpes con efecto.

El Buscador de Raquetas de Tenis aprovecha la tecnología Watson de IBM para detectar los resultados más idóneos conforme al análisis realizado. Con ayuda de la interfaz Watson Tradeoff Analytics API, la herramienta presenta las tres raquetas más recomendadas, lo que refuerza la posición del usuario a la hora de tomar una decisión de compra más documentada. Las mejores recomendaciones se clasifican en función de la evaluación de las raquetas que lleva a cabo Watson tras analizar parámetros como el peso, el tamaño de la cabeza, el patrón del cordaje, la altura de la vara y otros cálculos de idoneidad para un usuario determinado.

El Buscador de Raquetas de Tenis de HEAD está disponible en línea en head.com/sports/tennis/ racquet-finder/.

Advertisements