Estefanía Mariño Campeona Babolat Cup Galicia

Estefania Mariño

La jugadora del CCD Sanxenxo Estefanía Mariño Campeona Babolat Cup Galicia.
La joven jugadora del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo Estefanía Mariño se proclamó Campeona de la Babolat Cup Territorial 2011. Se impuso en la Final por 5/7, 6/1, 6/3, clasificándose para la fase Nacional que se disputará en Sevilla a partir del 25 de Mayo.

La Babolat Cup, un torneo anteriormente llamado Sport Goofy, que desde 1984 se ha convertido en un trampolín para jóvenes jugadores, ofrece a los tenistas juveniles la oportunidad de participar en un torneo con proyección internacional, siendo los ganadores de la Fase Nacional invitados al Campeonato de Europa Infantil.

Segundo titulo en esta quincena para esta joven jugadora que resultó vencedora en el Torneo Juvenil de San Cugat del Valles en Barcelona.

María José Martínez entre las aspirantes al Premio Corazón de la Fed Cup
Artículo siguienteBaghdatis se da una charla con varios niños en la Caja Mágica