Las estrellas de la WTA estarán en el Mallorca Open

Carla Suárez y Lara Arruabarrena jugarán el Mallorca Open

Muguruza, Ivanovic, Errani y Jankovic son las cuatro primeras cabezas de serie del Mallorca Open, primer torneo de tenis de hierba que se juega en España

Un cartel de lujo. WTA ha hecho oficial la lista de entrada de jugadoras que disputarán la I edición del Mallorca Open. Un “cartel” que contará con Garbiñe Muguruza, Ana Ivanovic, Sara Errani y Jelena Jankovic son las cuatro primeras cabezas de serie de un cuadro de 32 jugadoras en individuales y de 16, en el cuadro de dobles.

Garbiñe Muguruza, parte como principal cabeza de serie del Mallorca Open, gracias a una extraordinaria campaña que le ha llevado hasta el número 4 en el ránking de la WTA y que la presenta como el nuevo estandarte del tenis femenino español. Tras ella aparece Ana Ivanovic. La serbia, que sabe lo que es ser número 1 del mundo, se encuentra actualmente en el puesto número 17 del ránking WTA, pero su palmarés es envidiable con 15 títulos individuales.

Por detrás, aparecen Sara Errani y Jelena Jankovic. La italiana, que ya ha ganado un título en 2016, acumula 9 títulos individuales y 25, de dobles en torneos WTA, donde ocupa el puesto número 18 del ranking. Por su parte, la serbia tampoco se queda atrás en cuanto a cetros WTA: 15, individuales y 2, de dobles.

Kristina Mladenovic, Monica Nicoulescu, las alemanas Beck, Siegemund, Lisicki y Friedsam, la francesa Bouchard, la francesa Caroline García son algunos de los nombres que completan un más que atractivo cuadro principal de jugadoras, que harán con su tenis las delicias de todos aquellos que acudan a las pistas del Club de Tenis Santa Ponsa, del 13 al 19 de junio.

Ya están a la venta las entradas para el Mallorca Open

La cuenta atrás ya ha empezado para el Mallorca Open. Y todos los aficionados al tenis ya pueden comprar sus entradas para el que será el primer torneo sobre hierba que se celebrará en España.

Estamos, por lo tanto, ante un torneo pionero que pertenece al ‘minicircuito’ Road To Wimbledon (se disputará en el intervalo abierto esta temporada entre Roland Garros y el Grand Slam londinense) y del que puedes disfrutar desde 30 euros. Para ello la organización ha habilitado su canal de compra en la web oficial del torneo: wtamallorca.com.

Las entradas se distribuyen así en tres categorías, donde los aficionados podrán encontrar un abanico de precios accesibles a todos los bolsillos:

  • Categoría 3: los precios de las localidades oscilan, según los días, entre los 30 y 45 euros.
  • Categoría 2: entre 40 y 55 euros.
  • Categoría 1: de 45 a 70 euros.

Además, el Mallorca Open quiere acercar al tenis a todo el mundo y para ello ha creado un rango especial de entradas para estudiantes, personas con discapacidad y niños menores de 16 años. Todos ellos podrán adquirir entradas con precios que oscilan entre los 15 y los 27,50 euros en función de los días y de la categoría elegida.

Cabe destacar que aquellos que estén interesados en acudir al torneo toda la semana podrán comprar los llamados “Tournament Pack” que les garantizará la presencias en las pistas del Club de Tenis Santa Ponsa durante toda la semana, pudiendo elegir entre 5 diferentes categorías y precios.

Las entradas se pueden adquirir a traves del canal de compra en la web oficial del Torneo:

Advertisements