Gana tu lingote de oro con HEAD Golden Ball

Llega una nueva oportunidad de ganar el lingote de oro con la promoción HEAD Golden Ball

Ha llegado la hora de que ganes un poco de oro puro o, más bien, un buen trozo. A comienzos de mayo, la promoción HEAD Golden Ball 2016 ofrece a los aficionados de todo el mundo una oportunidad de oro para ganar alguno de los 1000 premios especiales. Además, un único afortunado podrá llevarse a casa 100 gramos de oro puro.

Y lo mejor de todo es que encontrar oro es realmente fácil: durante la promoción, desde ahora hasta el 31 de julio, los aficionados al tenis encontrarán códigos en el interior de sus tubos de pelotas HEAD ATP recién adquiridas. Podrán comprobar estos códigos en línea en www.head.com/tennis/goldenheadball para descubrir si les ha sonreído la suerte. Los aficionados que quieran participar en la promoción HEAD Golden Ball, pero no dispongan de un código, solo tienen que seguir las instrucciones del sitio web para hacerse con su oportunidad de ganar estupendos premios. Aparte del primer premio (los 100 gramos de oro), los participantes pueden llevarse a casa uno de los otros 1000 premios, como raquetas, bolsas, zapatillas de tenis o cordaje, todo de la marca HEAD.

Pelota Oficial ATP World TourLos tubos de pelotas HEAD ATP no solo contienen códigos ganadores: la pelota de tenis oficial del ATP World Tour, fabricada con la tecnología Encore™ y el tejido SmartOptik™ para una visibilidad aumentada, da más efecto, permite un mejor control y llama la atención por su mayor durabilidad.

Advertisements