Eurosport y Eurosport 2 darán Roland Garros en exclusiva

eurosport tenis

Los abonados de Movistar TV, R, Telecable y Euskaltel podrán disfrutar con la emisión del 2º Grand Slam del año, en el que Rafa Nadal buscará su 9º título.

Del 25 de mayo al 8 de junio Roland Garros será el gran protagonista en la programación de Eurosport y Eurosport 2, que emitirán el 2º Grand Slam del año al completo en DIRECTO y en EXCLUSIVA. Ambos canales emitirán todo el torneo en DIRECTO con cobertura de las 7 pistas principales, desde las 11:00 hasta las 20:30.

En las dos semanas que durará el evento, los aficionados podrán seguir más de 220 horas de tenis en DIRECTO. Además Eurosport tendrá 6 equipos de cámara en París, incluyendo por primera vez una cámara RF (un equipo inalámbrico que permite una gran capacidad de movimiento) que se desplazará por los entresijos de Roland Garros. Estas cámaras filmarán reportajes y las reacciones de los jugadores justo después de los partidos. Además por el estudio de Eurosport en París pasarán los grandes campeones para la realización de entrevistas exclusivas. Este estudio también acogerá el reputado programa diario “Game Set and Mats”, con Mats Wilander a la cabeza.

Juan Carlos Ferrero se une al equipo de Eurosport

El ganador de Roland Garros en 2003 se unirá a Eurosport durante la edición 2014 del torneo parisino. El de Onteniente se sumará en los comentarios al ya amplio equipo de Eurosport España, que un año más se desplazará hasta París para contar de primera mano todo lo que ocurra en las pistas.

Manuel Poyán, Fernando Gómez y Fernando Ruiz estarán al frente de las narraciones y estarán acompañados en los comentarios por Juan Carlos Ferrero, Conchita Martínez, Jordi Arrese y Álvaro Rama. José Manuel Tallada y Lola Hernández pondrán la voz al popular magazine “Game, Set and Mats”

“Game, Set & Mats”

Justo después de la emisión en DIRECTO del último partido del día, los aficionados al tenis podrán disfrutar de este magazine co-presentado por Mats Wilander y Anabel Croft. Game, Set & Mats será emitido de forma diaria desde el estudio de Eurosport en Roland Garros.

El programa combina a la perfección la experiencia de Mats Wilander con los mejores momentos de los partidos de la jornada. Además todos los días Wilander escogerá y analizará el partido del día. El ojo de halcón es otro de los grandes protagonistas de este magazine. Con él se analizan algunos de los momentos clave del juego. Y en el programa nunca faltan las entrevistas que Barbara Schett realiza a los jugadores fuera de las pistas, como las ya clásicas entrevistas realizadas desde dentro de un coche, y los momentos más divertidos de la jornada en nuestro zapping.

“Pasando bolas”, nuevo programa para la audiencia española.

Con un formato diario de 15 minutos, “Pasando bolas”, se convertirá en la referencia de la información del Abierto de Francia en España. El programa se realizará en el mismo estudio que “Game, Set and Mats” y será emitido a las 1:30 de la noche y repetido a las 8:15 de la mañana del día siguiente. Además el programa podrá ser seguido en la página web de Yahoo!Eurosport antes de su emisión en televisión. Será la primera vez en la historia que Eurosport produzca en España un programa en plató.
Fernando Ruiz (Redactor Jefe de Eurosport España) será el encargado de presentar el programa.
Junto a él, Juan Carlos Ferrero (ex tenista, número uno del mundo y campeón del torneo en el año 2003) y Conchita Martínez (ex tenista y vencedora del torneo de Wimbledon en el año 1994) analizarán cada jornada, haciendo especial hincapié en la actuación de la Armada Española.
Además, todos los días acudirán al plató de “Pasando Bolas” diversos invitados del mundo de la raqueta.

Un equipo internacional de renombre

Algunos de los mejores ex jugadores profesionales aportarán su visión sobre Roland Garros.
Eurosport International: Mats Wilander (3 veces ganador de Roland Garros/ex número 1 del Mundo), Annabel Croft (ex número 1 británica) y Barbara Schett-Eagle (campeona austriaca y ex nº 7 del mundo).

Eurosport France: Marion Bartoli (actual campeona de Wimbledon), Guy Forget (campeón de la Copa Davis) / ex número 4 del Mundo), Henry Leconte (finalista en Roland Garros y campeón de la Copa Davis), Patrick Mouratoglou (entrenador de Serena Williams).

British Eurosport: Gred Rusedski (ex nº1 británico y ex nº4 del ATP) y Virginia Wade (campeona de Wimbledon / ex nº1 británica y ex nº 2 de la WTA).

Eurosport en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia: Thomas Enqvist (ex campeón sueco y ex nº 4 de la ATP – Entrenador de Fernando Verdasco), Mickael Mortensen (ex entrenador de Li Na y Caroline Wozniacki).

Eurosport Rusia: Anna Chakvetadze (ex campeona rusa y ex nº 5 de la WTA).

Eurosport Rumanía: Virginia Ruzici (ex campeona rumana, ganadora de Roland Garros. Actualmente trabaja con Simona Halep) y Sorin Popescu (ex doctor del equipo rumano de Copa Davis).

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here