Tercera edición de la Challenge de Prensa del Futures ITF Rozas Club

rozas club

El concentrado torneo de periodistas sigue fiel a su cita sobre la tierra roceña 
Llega la tercera edición de la Challenge de Prensa del Futures ITF Rozas Club el viernes 6 de junio

El viernes 6 de junio, como de costumbre en coincidencia con la jornada de cuartos de final individual y de la final del cuadro de dobles del Futures ITF Rozas Club, se celebra la tercera edición de la Challenge de Prensa de este evento.

Sobre la acreditada tierra del torneo internacional de Las Rozas, los representantes de los medios de comunicación disputarán partidos de sets cortos (4 juegos, con súper tie-break en 3 iguales) por sistema round robin y semifinales y finales; siempre que el número de inscritos así lo permita.

El torneo se concentra entre las 10:30 y las 14 horas, siendo la presentación de jugadores entre las 10 y las 10:15 horas en las instalaciones de Rozas Club.

Los periodistas pueden inscribirse, hasta el día 4 de junio, a través del correo electrónico [email protected].

En el palmarés de la Challenge de Prensa del Futures ITF Rozas Club solo se ha inscrito el nombre de Antonio, pues en la edición inaugural de 2012 se impuso Antonio M. Arenas (Radio Marca) y en la de 2013 lo hizo Antonio J. Pérez (www.puntodeset.com), ambos partiendo como primeros cabezas de serie.

En 2012 secundaron a Arenas Goyo Ybort (Sierra Madrileña), Nacho Calvo (Teledeporte TVE) y Juan López C. (Cadena SER); mientras que el año pasado concluyeron tras Pérez el joven Álvaro Díaz (www.eldeportedesdemadrid.com) y Nacho Clavo (Teledeporte TVE).

En la segunda edición, el periodista ganador se hizo acreedor del distinguido trofeo acreditativo, un reloj, una botella de vino y un bote de pelotas Dunlop Fort.

Este torneo de periodistas se juega durante la cuarta edición del torneo internacional Futures ITF Rozas Club (2 al 8 de junio), para el que se han inscrito tenistas procedentes de 23 países de África, América, Asia, Europa y Oceanía.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here