Exito del evento de tenis para niños del Open Castilla y León en Espacio Herrería

Gran ambiente en la clásica cita a espaldas del Monasterio de El Escorial

Evento de Tenis para niños en Espacio Herrería

Espacio Herrería protagoniza una de las grandes reuniones del Open Castilla y León en San Lorenzo

La cita de San Lorenzo de El Escorial siempre ha estado presente en el programa de reuniones estivales con niños, promovido por el Open Castilla y León Villa de El Espinar, desde que Virginia Ruano es directora del mismo.

Por tercera edición consecutiva, el encuentro que se realiza al lado este de la sierra de Guadarrama, ha sido un éxito de la mano del Club Espacio Herrería que, en sus instalaciones del Real Club de Golf La Herrería, ha concentrado a 70 niños -casi la mitad menores de 12 años- en el acto del Villa de El Espinar.

Dirigido por los responsables de tenis, Ignacio Casquero y Álex Alonso, junto a 7 monitores más de la entidad sanlorentina, los niños disfrutaron de una divertida sesión de raqueta que concluyó con breves comentarios acerca de la historia y proximidad del Open Castilla y León; y con la habitual entrega de invitaciones para asistir al torneo segoviano.

Entre los participantes de esta reunión en el Real Sitio se encontraba la tenista cadete donostiarra Olga Bienzobas Fernández, 343ª clasificada en el ranking nacional y top ten de su País Vasco natal que, aunque pertenece al Real Club de Tenis San Sebastián, entrena en esta época en Espacio Herrería.

Del programa estival de 2017 aún quedan por celebrarse las citas siguientes:
Jueves 13 de julio 12:00 horas Club Internacional de Tenis Majadahonda
Viernes 14 de julio 11:00 horas C.D. Brezo Osuna Madrid
Viernes 14 de julio 12:00 horas Club Casino Abulense y C.T. Ávila Ávila

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here