Torneo de Tenis para periodistas en el Open Castilla y León Villa de El Espinar

Doble competición en el torneo de tenis para periodistas del Open Castilla y León Villa de El Espinar

Nacho Calvo en el Torneo de tenis para periodistas del Open Castilla y León Villa de El Espinar

Doble competición en el torneo de tenis para periodistas del Open Castilla y León Villa de El Espinar

El domingo 6 de agosto, a partir de las 11 horas, se celebrará una doble Challenge de Prensa, o torneo de tenis para periodistas, del 32º Open Castilla y León Villa de El Espinar, abierto a los periodistas acreditados en el torneo, como a los que deseen poner en valor su juego, raqueta en mano.

Este torneo de tenis para periodistas tiene lugar, como de costumbre, dentro del programa de una de las jornadas claves del acontecimiento segoviano, en esta ocasión, horas antes de la final individual del 27º ATP Challenger masculino.

Dado que el año anterior no pudo celebrarse la Challenge Prensa, y que la organización quiere completar el palmarés, se convoca este año una doble competición: para el título de 2016 se disputará un súper tie-break entre los contendientes hasta llegar al campeón. Una vez concluido, se realizará nuevo sorteo y comenzará el torneo de 2017, sexta edición, ya con el formato tradicional abreviado, al mejor de 4 juegos.

El palmarés de la Challenge de Prensa del Open Castilla y León Villa de El Espinar es de lo más variado, pues en las cuatro ediciones anteriores se han dado otros tantos campeones. Nacho Calvo (Televisión Española, Teledeporte) inauguró ese palmarés de la Challenge. Luego triunfó Diego Valor, jefe de prensa de la capitana del equipo español, Conchita Martínez. Después lo consiguió el joven fotoperiodista Álvaro Díaz (El Deporte desde Madrid), al que sucedió el también redactor gráfico Fernando García (www.puntodeset.com).

Los compañeros de los medios de comunicación que deseen inscribirse, pueden hacerlo -de manera gratuita- a través del correo prensa.ocylelespinar@gmail.com, desde el lunes 24 de julio y hasta el jueves 3 de agosto de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here