Éxito del Máster Nacional TTK Warrior Tour 2015

final ttk

Gran fin de semana de tenis en la Academia JCFerrero – Equelite, donde los 48 jugadores clasificados gracias a los puntos obtenidos en las 11 sedes disputadas a lo largo del año han concluido en el Máster TTK Warriors Tour.

Los mejores jugadores nacionales sub 10, sub 12 y sub 14 se han dado cita en este Master donde se han vivido momentos inolvidables…. Es el premio a un año de trabajo el poder asistir a este Master Nacional, los jugadores han podido disfrutar cada segundo de estos cuatro días gracias al EXCELENTE trabajo hecho por la organización de la Academia JC Ferrero.

El torneo dió comienzo el jueves día 10 por la mañana con la presentación, a continuación empezaron los partidos de Round Robin durando hasta el viernes a última hora, dejando las seminales y final para el sábado y domingo respectivamente.

El domingo empezaron las finales alrededor de las 9.30 hrs con los partidos femeninos, tanto las categorías benjamín y alevín como las infantiles.

Todos los jugadores de este Máster han mostrado un nivel de tenis excepcional.

Relación de ganadores y finalistas de todas las categorías:

  • Benjamín Femenino: Ariana Geerlings (campeona) / Vanesa Danko (finalista)
  • Benjamín Masculino: Iker Sevilla (campeón) / Pepe León (finalista)
  • Alevín Femenino: Lucia Llinares (campeona) / Emma Sanchez (finalista)
  • Alevín Masculino: Alejandro Correa (campeón) / Marcos Navarro (finalista)
  • Infantil Femenino: Ángela Diez (campeona) / Uxia Martinez (finalista)
  • Infantil Masculino: Arnau Berenguer (campeón) / Alvaro Diaz (finalista)

Todos los campeones recibirán un contrato de textil TTK, un contrato de raquetas Völkl, un fin de semana en el CAR de Sant Cugat bajo la supervisión del equipo de la RFET, además de representar al equipo español en el European Warriors Tour.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here