Éxito de público en el Trofeo Juan Carlos Ferrero 2017

Trofeo Juan Carlos Ferrero 2017

El Trofeo Juan Carlos Ferrero 2017, campeonato internacional junior más importante de España,  donde se proclamaron campeones los dos favoritos, el español Alejandro Davidovich y la serbia Olga Danilovic, cerró con un impresionante éxito de público.

La asistencia de más de trecientas personas el domingo a las instalaciones de la academia superó las previsiones más optimistas. Los espectadores disfrutaron de una jornada de tenis en donde se puso fin a un apasionante torneo.

Durante los ocho días de torneo las instalaciones recibieron a más de tres mil espectadores los cuales se dieron cita, un año más, para disfrutar de las mejores raquetas sub 18 del mundo.

Este año el torneo conto con la colaboración de Flotennis.com para la retransmisión en vivo de los partidos, con más de dos mil personas siguiendo en vivo, punto a punto, el transcurso de los juegos.

Concluido con gran éxito otro año del torneo, Juan Carlos Ferrero, director del mismo, se muestra muy optimista a la posibilidad de ascender este torneo al máximo grado, equiparándose con los Grand Slam.

Advertisements