Alejandro Davidovich y Olga Danivolic campeones del ‘Trofeo Juan Carlos Ferrero’

Alejandro Davidovich y Olga Danilovic Campeones 'Trofeo Juan Carlos Ferrero'

Alejandro Davidovich y Olga Danilovic, los dos cabezas de serie en sus respectivas categorías, se alzan con el título de vencedores en el ‘Trofeo Juan Carlos Ferrero’

Concluye el campeonato internacional junior más importante de España proclamándose campeones los dos favoritos, el español Alejandro Davidovich y la serbia Olga Danilovic. Los espectadores disfrutaban de una apasionante mañana de tenis en el que se desarrollaron las finales y en donde se puso fin a ocho días disfrutando de las mejores raquetas sub 18 del mundo.

La final masculina protagonizada por el español Alejandro Davidovich y el irlandés Simon Carr, culminaba en tres sets en el que finalmente el español se imponia por 3-6 6-2 6-4. Davidovich se sacaba la espina que tenía del año anterior donde tuvo que retirarse en la final.

La final femenina, en el primer set estuvo muy igualada en todo momento resolviendose finalmente en un break, donde en el último suspiro conseguía llevarse el set Olga Danilovic. La favorita del torneo vencía a Eva Guerrero por 7-5 y 6-3.

Durante la entrega de trofeos se ha contado con representantes tanto de la FTCV y del gobierno de la Comunidad Valenciana. Juan Carlos Ferrero, director del torneo agradecía al público la gran asistencia durante todo el torneo. Muy optimista, Juan Carlos Ferrero hacía referencia a la posibilidad de ascender este torneo al máximo grado, equiparándose con los Grand Slam. Sobre todo, tras la visita durante el torneo de la Federación Internacional de tenis.

Advertisements