Éxito del Valencia Open Promesas en el Real Club Jolaseta

Valencia Open Promesas celebrado en el Real Club Jolaseta de Getxo

Raquel Villan y Daniel Pérez campeones de un espectacular Valencia Open Promesas en el Real Club Jolaseta

En las finales celebradas este domingo, 26 de Junio en el Real Club Jolaseta, han vencido a Sara Barriendo y a Asier Peña respectivamente.

Finaliza una nueva edición del Valencia Promesas en el Real Club Jolaseta. A lo largo de estos días, los jugadores de categoría infantil han competido demostrando un alto nivel. Las finales se han celebrado el domingo, 26 de junio y un año más han contado con la asistencia del Presidente de la Federación de Bizkaia D. Jorge Barrie, el Vocal de Tenis del R.C. Jolaseta D. Joseba García y el miembro de la comisión de tenis de Jolaseta D. Iñigo Mendieta

En categoría femenina, y tras un disputadísimo partido decidido en tres set y que al final se alzo con la victoria la jugadora de Ponferrada Raquel Villan al derrotar a Sara Barriendo del C.T. Parayas por 6/3 2/6 6/3.

En la final masculina el jugador de la Federación Madrileña de Tenis Daniel Pérez gano por 6/3 6/2 al jugador Asier Peña del CT Colindres.

Una vez entregados los trofeos, el Director del Valencia Open Promesas ha obsequiado al Real Club Jolaseta con una placa conmemorativa en agradecimiento a la organización del torneo, que lo albergaba en sus instalaciones por segunda vez.

Asimismo el Director del torneo de Jolaseta, Jorge Mir ha agradecido a todos los participantes el magnífico comportamiento y la importancia que este tipo de torneos se sigan disputando.

Advertisements