Carla Suárez , septima participación en Wimbledon

Carla Suárez

Carla Suárez: “Afronto Wimbledon con mucha ilusión”

La grancanaria debuta este lunes ante la china Shuai Zhang

Carla Suárez ultima su preparación sobre la hierba de Wimbledon con la mayor ilusión, dispuesta a afrontar con seriedad su séptima participación en el All England Tennis Club. La grancanaria, duodécima cabeza de serie en el tercer Grand Slam de la temporada, perfila los últimos detalles para dar el salto a la competición en la capital británica en la jornada del lunes.

Afronto Wimbledon con muchas ganas. Tengo ilusión por hacerlo bien, siendo consciente de que es uno de los torneos más importantes del año”, declara la española, que tiene en los octavos de final firmados en la edición de 2013 su mejor resultado en Londres.

He tenido buenos partidos en hierba, una buena preparación. Siempre en hierba es positivo ir con partidos encima”, asegura Suárez, cuya gira previa le otorgó un rodaje de cinco encuentros y le vio brillar como nunca, quedando a tres puntos de pisar en Birmingham su primera final individual en la superficie. “Los entrenamientos han ido muy bien, la preparación que hemos hecho ha sido correcta, así que tengo muchas ganas de empezar y debutar”.

Carla Suárez disputará la primera ronda de Wimbledon ante la china Shuai Zhang, número 63 del ranking WTA. El partido está programado para este lunes 27 de junio en el tercer turno de la Pista 12. “Conozco a mi rival, ya he jugado contra ella. Soy consciente de que es una rival que puede ser peligrosa. Ya jugó muy bien en el Abierto de Australia. Sé que ha tenido buenos partidos últimamente y tendré que estar bastante atenta”, cerró.

Advertisements