Arranca la fase final del ITF Junior Trofeo Juan Carlos Ferrero

De las doce plazas para el cuadro final, diez han sido españoles

Nicolas Álvarez en previa ITF Junior Trofeo Juan Carlos Ferrero

Gran nivel de los españoles en la previa del torneo trofeo ITF Junior Trofeo Juan Carlos Ferrero que se disputa durante esta semana en Equelite Ferrero.

Día intenso en JCFerrero-Equelite tras la celebración del segundo y último día de la fase previa del Torneo Internacional ITF Junior grado 1 de la Comunidad Valenciana.

Dura jornada en la que se han disputados los últimos partidos de qualy en la que los españoles han logrado dar un golpe sobre la mesa.

De las doce plazas para el cuadro final, diez han sido españoles. Alejandro Vedri, Nicolás Álvarez Varona responden a la expectativas  puestas en ellos alcanzando cuadro final. Por su parte, Francisco Andreu García, jugador de gran nivel, ha aprovechado la oportunidad para poder disputar este torneo de grado 1, igual que Álvaro Fernández y Alberto Colas.

Entre las chicas clasificadas se encuentran las cabezas de serie: Ares Teixido, Lucía de la puerta, Jessica Bouzas y Isabel Adrover Gallego, dando la sorpresa Nora Ayala.

Lo que garantiza una gran presencia nacional en el cuadro final. De hecho, mañana dará comienzo el cuadro final, y no será hasta el miércoles cuando salten a la pista los cabezas de serie, entre los que encontramos a Nicolás Sánchez Izquierdo, Alejandro Davidovich, Paula Arias, Eva Guerrero, Rafa Izquierdo y el campeón de España y de Europa sub16, Carlos Sánchez Jover.