Arranca la fase previa en El Espinar

ATP Challenger El Espinar

Intensa fase previa del ATP Challenger El Espinar con 32 jugadores procedentes de 16 países

La 29ª edición del Open Castilla y León Villa de El Espinar arrancará con una fase previa de las más importantes en la historia del torneo.

De manera inédita, se han quedado fuera del cuadro de esta fase previa jugadores internacionales que contaban con puntos ATP en su haber.

Dentro, hay 32 jugadores procedentes de 16 países: Bolivia, China, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Kuwait, Méjico, Portugal, Puerto Rico, República Sudáfrica, Rusia, Serbia, Suecia, Taiwán, Venezuela y España.

Llama la atención que el primer cabeza de serie de la previa sea el francés Florent Serra (366º del ranking mundial), que fue cabeza de serie número 7 pero del cuadro final en la edición precedente. Le siguen su compatriota Hugo Nys, el madrileño Iván Arenas (383º), el británico Brydan Klein, el portugués Frederico Ferrera, los españoles Carlos Gómez, Jaime Pulgar y el ruso Victor Baluda.

Acceden con tarjeta de invitación el serbio Marko Djokovic -hermano del número uno del mundo-, el holandés Christian van Diemen y los españoles Leandro Serrano, José Zurro, Francisco Adolfo Blanco y Jaime Fermosell, ganador del Roland Garros alevín en 2010.

Los partidos de esta fase previa comienzan el sábado 26 de julio a las 11 horas.

La apertura del torneo se producirá con los encuentros entre el español Adam Sanjurjo y el galo Nys, en la pista 1; entre el sueco Adaktusson y el taiwanés Peng, en la pista 2; y con el duelo local entre Vivero y Zurro, que tendrá lugar en la pista 3 de El Espinar.

El último partido programado en la pista 1 es en el que pondrá a un lado de la red el ruso Baluda y al otro el mediano de los Djokovic.

pdfFase Previa
pdfOrden de juego sábado 26 julio

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here