Solo tres cabezas de serie se mantienen en cuartos de final del segundo Futures ITF del Almanzora

Solo tres cabezas de serie, los tres españoles, están en la ronda de cuartos de final individual del segundo torneo Futures ITF Pro Circuit (F37) de Cuevas del Almanzora, que se disputa en la mañana del viernes 18 de noviembre.

El número 2, el gaditano Ricardo Ojeda; el número 5, el madrileño Pablo Vivero; y el número 7, el castellonense Andrés Artuñedo; siguen adelante.

Antes, cayeron el belga Heyman (1) y el catalán Plá (8) en octavos de final; y el valenciano Zapata (3), el alicantino Villela (6), semifinalista la semana anterior; y el madrileño Ortega (4), campeón del primer torneo el domingo pasado; los tres en primera ronda.

Así, por la parte superior del cuadro, los semifinalistas han de salir de los encuentros entre el francés Mick Lescure -que eliminó al número 1- y el barcelonés Marc Fornell; y entre el italiano Raul Brancaccio y el portugués Joao Monteiro.

Por la parte baja, donde se hallan los tres cabezas de serie supervivientes, accederán a semis los ganadores de los partidos entre los madrileños Vivero (5) y David Vega y entre el castellonense Artuñedo (7) y el andaluz Ojeda (2)

Las cuatro primeras parejas se juegan el pase a la final

En el torneo de dobles, los finalistas saldrán de los enfrentamientos entre las cuatro primeras parejas del cuadro, el viernes 18 de noviembre no antes de las 13:30 horas.

Por la parte alta, buscarán su clasificación al encuentro decisivo los madrileños Ortega-Vega (1), subcampeones hace 5 días; frente a los portugueses Monteiro-Deus (3); y por la parte inferior del cuadro lo harán el dúo catalán-valenciano Plá-Vilella (2) frente a los campeones del sábado pasado, la pareja formada por el almeriense Barranco y el transalpino Brancaccio (4).

El sábado 19 de noviembre se disputarán, en sesión matinal, las semifinales individuales y la final de dobles, a mediodía; quedando para la mañana del domingo 20 la segunda final individual del segundo Futures ITF del Almanzora.

 

Advertisements